Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje original. 

 

PRODUCTO

Manuales:

 Los productos de cosmética no incluyen instrucciones.

Distorsión de los colores:

Todos los productos cosméticos que hay en nuestra tienda tienen marcado su color en la descripción.

Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes, éste podrá ser distorsionado, para una mayor seguridad se recomienda visitar otras fuentes diferentes a la propia página web.

PRECIOS

Todos los precios que aparecen en la web incluyen el 21% de IVA, siendo válidos para la península y Baleares. No estando incluidos nunca los gastos de envío.

Marlène Grace se reserva el derecho de modificación de los precios sin previo aviso, respetando SIEMPRE los pedidos que se encuentren ya abonados.

*Las promociones que se activen con regalos "extra", se aplicarán siempre que el importe del pedido sea como mínimo de 10€.

FORMA DE COMPRA:

El cliente navega por Marlène Grace incorporando a su cesta los artículos que quiera comprar. Una vez realizada la selección de los artículos, elegirá la forma de pago y envío que quiera.

Con anterioridad a realizar el pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de estar ya registrado.

Una vez finalizado el proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) es posible que este mensaje se almacene en la carpeta de “correo no deseado”.

No olvide verificar la copia de su pedido que le llegará al correo electrónico proporcionado, así evitará demoras o incidencias en la recepción de su pedido.

FORMA DE PAGO:


Transferencia bancaria (o ingreso en cuenta)
Puede realizar una transferencia o ingreso en cuenta desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por envío urgente. Si transcurridas 72 horas, no se ha recibido el pago, el pedido se cancelerá automáticamente. 

Para agilizar los trámites, y si el cliente lo quiere, puede enviar el justificante de pago a través de correo electrónico a info@marlenegrace.es

PaypalPuede realizar el pago mediante el método de pago seguro Paypal.

¡¡IMPORTANTE!! Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude serán denunciados a las autoridades competentes.

DEVOLUCIONES:

Si recibes el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación indícalo en el albarán de entrega y notifícanoslo ya que nuestros envíos contienen un seguro adicional.

Si el pedido presentara algún daño causado por el transporte o está incompleto notifícanoslo en un plazo de 24 horas posteriores a la recepción del paquete.

Por razones de salubridad e higiene no aceptaremos cambios o devoluciones de todo tipo de productos una vez abiertos. Además, el producto debe ser devuelto en perfectas condiciones. 

**** GOTY MAKE UP PALETTE****

Es importante aclarar que, si su Goty Palette llega en mal estado y usted toca el resto de sombras, no procederemos a su devolución, ya que la mercancía que está bien no puede haber sido manipulada ni alterada, es decir, el resto de sombras deben encontrarse en perfecto estado y no estar "testadas", además de llevar  todos sus plásticos protectores y embalajes originales para efectuar la devolución.

IMPRESCINDIBLE: enviar fotografía de TODAS las sombras.

¿Cómo realizar una devolución?

  1. Contacte con nosotros indicándonos su nº de pedido a info@marlenegrace.es adjuntado además una fotografía donde muestre su deterioro o mal estado y un pequeño escrito detallando el incidente, fechado y firmado.
  2. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación de que se han cumplido las condiciones necesarias para poder llevar a cabo la devolución o sustitución, se procederá al reintegro del importe mediante transferencia bancaria o Paypal (según la modalidad de pago que escogieras durante la compra), o bien, al nuevo envío del producto.
  3. En el supuesto caso de que algún producto devuelto no cumpla las normas establecidas, únicamente será devuelto el 50% del importe abonado del producto y pierde automáticamente el derecho a sustitución.

CONSIDERACIONES FINALES

Leause Productos Moda, S.L se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses de los clientes.